pablo

pablo

martes, 11 de marzo de 2014

capitulo 8

*************diario de Juanito: 9 de junio
Echo mucho de menos a Ian, lo afectuoso que fue conmigo. Es lo que siempre he soñado. Ian me ha marcado.

*****************

 





Ese domingo hay comida familiar en casa de los Gaitán. Están los dos primos, los padres de Ian. También los primos del padre y el hijo, Rafael. Al joven le cuesta disimular el deseo que siente hacia su guapo primo, hacia Ian. Le encanta mirarlo. Ian está de espaldas a él, Joaquín delante. Los dos primos hablan en un susurro mientras Rafael no hace más que mirarle el culo a Ian. Se ha acostado con los dos primos pero a Rafael sólo le gusta Ian. Joaquín siente admiración hacia su primo. No le molesta que los chicos lo prefieran a él mientras le dejen disfrutar de lo que tanto le gusta. Además se alegra que no le ponga en un compromiso con sus tíos. A Joaquín le asusta la manera en la que Rafael está mirando a su primo. Cómo le mira el culo, cómo lo está desnudando con la mirada. Ian hace el que no se da cuenta pero se muestra algo tenso. Joaquín tiene claro que no le gustaría estar, almenos en ese momento, en la piel de su primo. Le da miedo que sus tíos se den cuenta que Rafael se ha acostado con Ian o lo que es peor, que se ha acostado con los dos primos. No quiere ni imaginar el escándalo que se puede armar.

--Esa loca te va a meter en un lio o nos va –susurra Joaquín nervioso.

Ian no le hace caso pero se gira y mira a Rafael. Lo fulmina con la mirada. Le hace sentir su desprecio. A Rafael le duele que él lo trate de esa manera después que se acostaron. Sabe que no le puede reclamar nada en ese momento pero Ian está demasiado bueno y no piensa renunciar a él fácilmente.

--¡a sentarse¡ --dice la madre de Ian.

Ninguno de los padres se ha dado cuenta de lo que pasa entre sus hijos. Van todos hacia la mesa. Los dos primos van a sentarse juntos pero Rafael le quita el sitio a Joaquín para sentarse al lado de Ian. Ian lo mira con mala cara.

(el padre)




Joaquín se sienta en frente. Ian fulmina con la mirada a Rafael que se sienta a su lado, le mete mano. Rafael le va tocando los muslos. Ian está nervioso, lo mira con odio pero no dice nada. Rafael está excitado. Ian está demasiado bueno y Rafael no se puede controlar. Pone la mano directa en el paquete. Los padres de ambos están presentes. Ian no se esperaba que el chico fuera tan descarado. Ian da un salto hacia arriba. Los padres de ambos presentes y su primo tocándole los genitales.

--¿qué te ocurre? –la madre.

--No, nada.

Ian mira a su primo con rabia. Rafael coqueto. Le va bajando la cremallera y él se levanta.

--¿y ahora qué pasa? --madre.

--Es que me tengo que ir, he quedado.

--pero ¿ahora? Estamos comiendo.

--Mujer déjalo, se tiene que divertir –dice el padre.

Ian sale de la casa. No mira a Rafael. Se sorprende al ver que  sale justo detrás de él.

--Donde vas?

--¡qué te importa¡ --Ian.

--Has quedado con alguna guarra de esos que te gustan?

Él está furioso. Ian va caminado rápido,  ignorándolo. Le habla con ironía.

--¿alguna guarra como tú? No es algo que te importe.

A Rafael le cuesta seguir los pasos de su guapísimo y seductor primo.

--¿porqué no vamos a algún sitio a divertirnos?

A Ian le sentirse deseado, le gusta que los chicos le vayan detrás pero siente que Rafael es demasiado peligroso, que le puede crear problemas y prefiere sacárselo de encima. Lo trata con desprecio.

--¿y no te da pena ir de rogona? ¿suplicar que tu primo se acueste contigo?

La belleza, ese culito en movimiento enloquecen a Rafael. Está demasiado caliente. No le importa nada. Sólo conseguir disfrutar del cuerpo de su primo aunque sea una vez más.

--¡Llevo meses esperando…¡

Él se muestra desesperado y a Ian lo llena de orgullo que un chico esté dispuesto a humillarse de esa manera por acostarse con él. Lo trata con dureza.

--Pues espera un poco más.

Eso no es lo que espera Rafael. Se enfada mucho.

--¡Me acosté con Joaquín para acostarme contigo¡

Ian se comporta de una manera chulesca, como si no le importara nada.

--Te acostaste con mi primo por vicio y no una vez, si no quieres que le cuente a todos déjame en paz.

--¿a mi me gustas más tú¡ ¡Joaquín es un patoso¡

Ian mira a Rafael con mala cara pero no le dice nada, lo deja protestando solo.

 *************

Diario de Juanito: 20 de junio

¡He visto a Ian¡ Lo deseaba pero no quería pensar. El jueves que viene es la terapia de grupo y hoy  a las cuatro había la reunión informativa. Pensaba que seguramente él estaría pero no quería darle vueltas. He llegado muy pronto pero no me he quería acercar a la sala de espera tan pronto porque no me quería obsesionar. Y justo cuando estoy llegando mi corazón da un salto ¡¡es él¡ Va al lavabo. Que rabia no estar cerca. Había gente esperando y un señor le ha dicho algo. Entonces Ian se ha parado en la puerta. Yo he llegado. Nos hemos dicho hola. Yo me he quedado casi delante suyo. Es que imposible hacerlo mejor. Ni preparado lo tengo tan cerca.

--¿tienes hora también, eh? –me dice.

Y entonces responde a la pareja. He sufrido un fuerte impacto. Me he quedado en shock pero me ha sabido a poco. He visto un tío bueno pero he echado de menos estar con él, sentir que estoy con un amigo. Mi amigo Ian. Es muy lindo. Lleva la misma ropa que la última vez que lo había visto. Me pone cachondo escuchar como se cierra tras él la puerta del lavabo. Tarda bastante rato en el lavabo ¡qué tentación de seguirlo¡ pero él es importante para mí. No quiero que piense que soy un pervertido, que sigo a la gente en los lavabos. Cuando sale no dice nada a nadie. Sobre las cuatro marcha con la chica. Justo en el momento en el que a mí me llaman a mí y a la otra mujer que esperaba. Sólo me saluda la compañera de Ian. Ian está al lado de ella, nos separa justo la chica. No me dice nada y eso me entristece. No soy especial para él y él es mi príncipe, mi vida. No cambiaría lo que he vivido con Ian pero me hubiera gustado que él fuera uno de los psicólogos con los que hago la terapia. Sin él no soy nada, sin él no tengo vida.

 

Diario de Juanito: 9 de julio

¡¡tengo una nueva foto de Ian¡ ¡¡es una pequeña ilusión en el momento en que más lo necesito. No puedo más. No quiero vivir más, no sin él. No así. Estoy fatal, sólo él es mi vida.

 

No me lo esperaba. Ha puesto una foto muy bonita en su perfil de facebook. Es de cara. Se ve bien pero es pequeña. Igual estoy muy contento. La terapia va fatal pero estoy contento de haberlo conocido. Encontrar esta foto ha avivado el fuego y sobretodo la esperanza que siga viéndolo aunque sea en fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario